|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola, soy nuevo por aqui, me ha surgido una duda que no logro resolver, entre otras cosas porque no se ni como llamar a eso.
Me gustaria conseguir el efecto que aparece en la siguiente pagina. Que cuando se pulse en alguna parte de la pagina, la vaya hacia ella desplazandose. Supongo que se hace con anclas, lo que no se es como conseguir el efecto de desplazamiento. The Riv Design Bueno, "conseguir"; si es que no es muy complicado. Lo que me estaba preguntando es si eso es posible con css o se requiere otro lenguaje. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Hola, no se a que te refieres, he visualizado el código y lo que observo es que se mantiene el encabezado fijo, si fuera eso lo que preguntas lo consigue de la siguiente manera:
XHTML div id="header> CSS #header { height: 200px; width: 885px; top: 0px; background: #e7e3e1; position: fixed; margin: 0px; /* for IE */ filter: alpha(opacity=90); /* CSS3 standard */ opacity: 0.9; } con position:fixed mantiene la posicion fija sobre el contenedor y opacity:0.9 le da semi-transparencia, un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Hola parangon, gracias por tu respuesta pero me temo que no era eso lo que queria. Me temia que no me habia explicado bien. Lo que me interesaria es el efecto de desplazamiento cuando se cliquea en un ancla, la pagina se mueve hacia el ancla, pero con ese efecto de desplazamiento. Un ancla normal salta directamente sin ese efecto. Lo que comentas si se hacerlo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Hola, parece un javascritpt
<script type="text/javascript" src="smoothscroll.js"></script> Smooth scrolling demo |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a jose09 por este Post: | jadendelazaro (02-04-2010) |
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Puaf, si, ya me temia que fuera javascript o cualquier otra cosa de esa de las que no entiendo nada. Lo que no me imagine es que fuera tan facil gracias al "tutorial" ese. Impresionante. Donde va a parar. Infinitas Gracias Jose.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|