|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola diseño una página que me permita proocionar mi trabajo, aunque solo estoy comenzando (y teniendo en cuenta que mis trabajos son con entidades importantes registradas) deseo que me ayuden a mejorar el codigo css y que e den algunos consejos gracias.
Family Labs - Inicio |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Antes que los CSS deberías revisar bien el HTML. No usas ningún encabezado <h1> ,<h2>, etc. Usas varias veces el mismo id, cada id debe ser único. El menú lateral debería ser una lista anidada o los titulos de cada sección ser encabezados. En los #container estás usando tres div cuando con uno bastaría. Todo eso he visto mirando el código un poco por encima.
Si quieres parecer y ser profesional lo primero es tener una página correctamente construida, luego ya haces el diseño que te guste. Un buen manual de XHTML es este Introducción a XHTML | LibrosWeb.es. Hay muchisimos más por la web, yo suelo recomendar ese porque se entiende muy bien y suelen hacer revisiones al texto cada cierto tiempo para corregir errores o añadir contenido. Luego para el CSS en esa misma página tienes manuales muy buenos y por supuesto CSSBlog.es donde tienes montones de artículos y tutoriales interesantes sobre CSS. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Hola, Felicitarte por la web y no puedo estar mas de acuerdo con blonfu, cambia la id="container" por class="container" utiliza los encabezados h1,h2, h3...
Lo usual suele ser que el logo de la web vaya dentro del Tag h1 y con text-indent:-9999px; en css desplazar el texto para que no se visualice en pantalla pero gane en relevancia. Tambien que el formulario sea mas semantico, esto esta bien explicado en el manual que te recomiendan en el anterior mensaje No crees elementos sin contenido, por ejemplo div id="cl" solo con la utilidad de aplicarle estilo. En css, en la linea 23 p{ margin:5px; margin-top:10px; } seria mejor p{ margin:10px 5px 5px; } el valor del tamaño de la fuente en relativo; 1.6em= 16px Previamente declara el valor de font-size:62.5%; Espero que te sirva. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|